PolicialesProvincialesRegionales

ASESINARON A POLICIAL LOCAL EN LA MATANZA, PARA ROBARLE SU ARMA

Un policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro en una pierna por delincuentes que le robaron el arma reglamentaria en ‘Ciudad Evita’, partido de La Matanza.

Por el crimen hay dos sospechosos detenidos, ambos con antecedentes y uno de ellos menor de edad. Los allanamientos se concretaron en un complejo habitacional de La Tablada, donde además se secuestraron dos armas de fuego y dos motos con pedido de secuestro.

El oficial fue asesinado en Ciudad Evita por varios hombres armados a bordo de un auto blanco “en tentativa de ilícito”, quienes hirieron a tiros en la cabeza y en la pierna derecha al oficial Jonathan Emmanuel Benítez (30).

La víctima se desempeñaba desde el 2015 en la Policía Bonaerense. Al momento del robo estaba de franco y de civil. Tras ser herido de bala, el oficial se trasladó por sus propios medios a bordo de su auto a una estación de servicio a escasos metros del ataque, donde terminó chocando a otro vehículo que estaba estacionado y sin ocupantes.

A raíz de los balazos, el hombre se desvaneció y fue auxiliado por policías locales que estaban de guardia en la base ubicada en el lugar. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Balestrini donde finalmente murió.

Por el crímen, fueron detenidos dos pistoleros de la zona.

Benítez es el decimotercer policía asesinado en 2019, siete de los cuales pertenecían a la Bonaerense. A fin de agosto ocurrió el homicidio de nueve balazos del oficial subayudante Emilio Roberto Ojeda (29) en La Matanza, luego de un raíd delictivo en el que se cometieron cuatro asaltos y en el que hubo tiroteos con otros agentes que perseguían a los delincuentes.policia-bonaerense-jonathan-emmanuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest