Berazategui Municipales Policiales Regionales

EXÁMENES DE PERITOS Y ESPECIALISTAS MUESTRAN QUE LA MENOR DE LA ESCUELA 37 NO FUE NI ABUSADA NI VIOLADA

Un giro imprevisto tomó el caso de una nena con síndrome Down que inicialmente se había denunciado que había sido violada, y apuntaban a que el hecho habría ocurrido dentro de la escuela N° 37 de Villa España, lo que no solo motivó la dura reacción de la comunidad educativa de la zona, sino que el establecimiento llegó a ser apedreado por padres y familiares de alumnos de la citada escuela.
Todo se había precipitado cuando la madre de una nena de 9 años con Down, había descubierto manchitas de sangre en la ropa interior de la niña, por lo que decidió dirigirse inmediatamente al hospital ‘Evita Pueblo’ en cuya guardia se había revisado a la alumna.
Según la denuncia de su propia madre, radicada en la comisaría Primera de Berazategui, tomando intervención la UFyJ 8 fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Ruggeri, y el juzgado de Garantías 7 del distrito, causa caratulada como “Abuso Sexual Agravado“.
Al conocerse la noticia, los padres de los alumnos del establecimiento, sito en 144 y 29 de Villa España, reclamaron airadamente frente al establecimiento, que debió cerrar sus puertas y solicitar presencia policial, tras lo cual atacaron a pedradas y prendieron fuego cubiertas frente a la citada escuela.
Días después, el juzgado ordenó se practique informe médico mediante sedación, que estuvo a cargo de especialistas, y el resultado fue categórico: la menor no fue abusada, ni penetrada ni violada, no se encontraron rastros mínimos siquiera de unn atentado contra la intimidad de la niña, descartándose de plano cualquier problema que haya tenido la menor.
Por otra parte, había mucho enojo en la fiscalía interviniente con la Guardia del ‘Evita Pueblo’ que fue desde donde le ‘sugirieron’ a la madre que radique una denuncia policial.
Ahora se trata de establecer que pasó realmente en el entorno de la nena, centro del problema, para establecer fehacientemente que ocurrió con la alumna.

Anuncios

0 comments on “EXÁMENES DE PERITOS Y ESPECIALISTAS MUESTRAN QUE LA MENOR DE LA ESCUELA 37 NO FUE NI ABUSADA NI VIOLADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: