Politiqueando

¿ CAMBIARÁ EL ‘ESTACIONAMIENTO MEDIDO’?

Ante la ‘modalidad’ adoptada por la gente de Leonardo Virardi, de mandar a ‘boletear’ a los autos que no posean crédito para estacionar en el Centro, aún sabiendo lo difícil -e incómodo- que es para el vecino, adquirir el ticket, la comunidad se sigue preguntando hasta cuando desde el municipio seguirán perjudicando a la gente, solo por recaudar.
Hay quienes mantienen la esperanza de ver el retorno de los vendedores de tarjetas en las calles -los ‘tarjeteros’- con los cuales no había problemas, y las cuentas era transparentes.
Hoy, el ‘secreto’ mejor guardado, dicen, es el ‘software’ del nuevo sistema, que trabaja con los 60 teléfonos comprados para escanear a los que estacionan, conectados a las empresas ‘Claro’ y ‘Movistar’ que le cuesta un fangote de plata al municipio.
Uno de los ‘negocios’ que maneja el ‘Grupo Virardi’ es que se vendan adhesivos de dos horas o mas, que mucha gente cree que le servirá para otro día, sin ser avisados que cuando pasa el esca-ner, le ‘come’ todo el crédito ‘de una’, y así, o va a comprar mas tickets, o lo infraccio-nan -un joven sin ropas identificatorias junto a un inspector de Tránsito lo hacen- «invitando» a la víctima a «abonar con pago voluntario, 500 pesos» para no aparecer en el sistema como con deuda por infracción. Negocio redondo.
Pero el ‘top top’ del tema, es que el ‘software’ lo manejan directamente los que hacen el negocio, sin poder -dicen- recaudar lo necesario para cubrir los gastos, extrañamemente, ya que cuando estaban Chacón y Bravo todos cobraban bien, tenían premios, adelantos, aguinaldos y hasta cajas navideñas, y se invertía no solo en el ‘Sábatto…’ sino en el CIPAVF y otras dependencias, y hoy, el municipio pone plata de los contribuyentes para poderles pagar a los tarjeteros…
¿Donde va lo que se recauda..?estacionamiento medidoACTAS

0 comments on “¿ CAMBIARÁ EL ‘ESTACIONAMIENTO MEDIDO’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: