BerazateguiMunicipalesRegionales

DISTINCIÓN ‘ENRIQUE SHAW’ A FUNCIONARIO BERAZATEGUENSE

En reconocimiento a su gestión al frente de la Secretaría de Industria municipal, la Unión de Instituciones de Berazategui decidió homenajear a Raúl Sabbatini con la distinción anual ‘Enrique Shaw’, instaurada por la propia entidad con el fin de reconocer a vecinos del distrito que se hayan destacado por su labor comunitaria.
En el caso del funcionario municipal, tuvieron en cuenta «su loable tarea a la hora de generar trabajo directo e indirecto, a través de la creación de 12 Parques Industriales». Una numerosa concurrencia asistió a la emotiva ceremonia, realizada en la Parroquia Sagrada Familia, donde también se hizo presente el candidato a intendente Juan José Mussi.
Durante la ceremonia, además, se realizó una misa con motivo de los 57 años del fallecimiento de Enrique Shaw (1921-1962).
«Que las entidades me hayan hecho este reconocimiento me llena de emoción. Para mí es una caricia al alma en un momento de la vida en el que uno ve con orgullo el éxito de un Berazategui cambiado. De hecho, en estos tiempos de crisis, hemos aportado más de 25 mil puestos de trabajo, directos e indirectos, a través de nuestros Parques Industriales, que ahora -dada la actual coyuntura económica que atraviesa el país- están trabajando a media máquina, pero disponen de una gran infraestructura armada, esperando ese momento de recuperación, para introducir entre 100 y 150 empresas más», expresó Sabbatini, en medio de una profunda emoción.
El ex secretario de Gobierno municipal se refirió también al dirigente que confió en su experiencia y conocimiento para estar al frente de la Secretaría de Industria.
«Juan José (Mussi) es un gran luchador, que siempre ha trabajado por la comunidad y que, no solamente confió en mí, sino que además me acompañó en la función, tomando decisiones políticas muy importantes y que posibilitaron la concreción de todo el desarrollo industrial de Berazategui. Por eso, este reconocimiento también es para él», manifestó Sabbatini.
Y aprovechó para «felicitar a los industriales que en los últimos 14 años instalaron más de 550 empresas en el distrito».
El funcionario apuntó que «Gracias a ellos pudimos concretar tantos Parques Industriales. Eso significa que lo público y lo privado, cuando se juntan, pueden lograr un crecimiento general y en beneficio de la gente», finalizó.DISTINCIÓN “ENRIQUE SHAW” A FUNCIONARIO BERAZATEGUENSE (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest