Berazategui Municipales Regionales

GALASSO BRINDÓ CHARLA EN BERAZATEGUI

Invitado por el Frente de Trabajadores de la Educación de Berazategui, el célebre historiador y ensayista Norberto Galasso, quien hace unos días atrás fue declarado ‘Visitante Distinguido’ por el Concejo Deliberante local, realizó una disertación en el distrito sobre distintos sistemas histórico-políticos.
El evento se desarrolló en el Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, con la presencia de su titular Juan José Mussi, y más de 250 personas, en su mayoría docentes, quienes se acercaron hasta esta emblemática sede para escuchar y saludar afectuosamente al reconocido escritor y pensador del campo nacional y popular.
«A pesar de que hace unos días atrás me caí de una escalera y tengo una costilla rota, vine con mucho gusto a Berazategui, de donde me voy muy contento y feliz por el fervor, el cariño y el afecto demostrado por el numeroso público que concurrió a la charla», manifestó Galasso luego de su exposición, en la que también hizo mención a su más reciente libro: «Un largo camino al socialismo nacional y la unión latinoamericana».
Además, el reconocido historiador tuvo palabras de elogio hacia el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos. «Durante el menemismo, y cuando el peronismo parecía haberse olvidado de sus orígenes, ‘vendiendo las joyas de la abuela’, Juan José Mussi se convirtió en un ejemplo a seguir, al llevar adelante un proceso de municipalización de todos los servicios», recordó.
A continuación, el escritor completó: «Es por eso que siento un enorme aprecio y admiración por él, porque hizo lo mismo que Juan Domingo Perón al nacionalizar casi todas las empresas públicas y darle ese protagonismo a la clase trabajadora, que -como dijo Arturo Jauretche- ‘llegó a la Plaza de Mayo para quedarse’; y, también para quedarse y construir una Argentina distinta, volverá el 27 de octubre».
Por su parte, el Dr. Mussi señaló: «Para nosotros, es un honor contar con la visita de Norberto Galasso, un hombre que jamás se apartó del peronismo, una doctrina filosófica e ideológica que no es difícil de comprender y que, por ejemplo, le permitió a mi padre, que era analfabeto, tener un hijo Doctor. Para todos aquellos que abrazamos esta causa desde muy chicos es un placer poder escuchar a una figura de su talla y sentirse tan identificados con su historia, sus anécdotas y su pensamiento».NORBERTO GALASSO BRINDÓ UNA CHARLA EN BERAZATEGUI (1)

Anuncios

0 comments on “GALASSO BRINDÓ CHARLA EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: