Berazategui Municipales Regionales

SORPRESAS CON CIERTAS CONSTRUCCIONES…

Si bien después de ver cómo ‘aparecieron’ como por ‘arte de magia…’ cuatro barrios cerrados en medio de los humedales de Hudson, comprometiendo la Reserva Universal de Biósfera de esa zona, ya nada debería sorprendernos, en los últimos días volvimos a sobresaltarnos con algunos nuevos ‘descubrimientos’ en el distrito.
En primer lugar, la construcción -avanzada- en un edificio de tres pisos en El Pato, mas precisamente en la intersección de la ruta 36 -hacia Abasto- y la Colectora Este de El Pato, donde supo funcionar una parrilla conocida como ‘El Campito’, abrió nas de un interrogante sobre cómo se zonificó la construcción en esa zona, un centro agrícola que de repente se encuentra con un edificio, inclusive con la construcción de un pavimento para ingreso y egreso a la ruta 36.
Se sabe que pertenece a una agencia de autos de La Plata, integrante del llamado «Grupo Randazzo», así como las construcciones de Hudson son del «Grupo Caputo».
Agunos hasta sopesaban la extrañeza de que «para abrir un almacén, que vende alimentos, te limitan a 50 m2, o sea un localcito de 5 X 10, pero para la gente de la política, tres pisos en medio de un Centro Agrícola…».
SOBRE UN ARROYO
Siguiendo con las sorpresas, otra se dio en Av. Dardo Rocha y 23, donde ‘alguien’ logró edificar un galpón – vivienda sobre ¡un arroyo!.
Efectivamente, el arroyo que corre paralelo a Dardo Rocha, desde Av. Sevilla, no fue obstáculo para que ‘alguien’ obtenga la factibilidad para construir sobre el mismo arroyo.
Cabe recordar que hace un par de años atrás, cedieron varias viviendas que habían sido construídas sobre la cloaca en pleno Av. 14 a 300 mts de la Autopista, resultando dañadas varias casas y hasta cayó dentro del zanjón un camión cuyo conductor logró ser rescatado con vida son daños.

Anuncios

0 comments on “SORPRESAS CON CIERTAS CONSTRUCCIONES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: