Berazategui Municipales Nacionales Provinciales

GRAN ACTUACIÓN DE BERAZATEGUI EN MUNDIAL DE CANARICULTURA

Tras un excelente desempeño en el Campeonato Mundial de Canaricultura 2019, realizado en Escobar, donde obtuvo dos medallas de oro y una de bronce, la Asociación Criadores de Roller Berazategui (ACRB) realizó una ceremonia en su sede, ubicada en calle 9 entre 146 y 147. Allí, con la presencia de socios y vecinos, se llevó a cabo la entrega de premios simbólicos a los 4 criadores que representaron a la institución en el certamen internacional.

 El acto contó con la participación del candidato a Intendente municipal Juan José Mussi, a quien la entidad distinguió por su “permanente apoyo”, con el título de “Socio Honorario” (con el N° 577), y designó como encargado de hacer entrega de los galardones a cada uno de los medallistas de la Asociación local.

“Cuando asumí por primera vez como Intendente de Berazategui, me vinieron a hablar los criadores de canarios y yo no sabía de qué se trataba, pero después fui conociendo esta vocación y, a partir de ahí, comencé a venir siempre”, expresó el Dr. Mussi, y recordó: “Incluso, en una ocasión, hasta los acompañé a un certamen en Tandil; y en 2006 llegamos a organizar un campeonato nacional en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, donde albergamos a casi 12 mil ejemplares. Ese día vino gente de todas partes y, definitivamente, comprendí todo lo que generaba esta disciplina”.

El presidente de la ACRB, David Vilardi, quien además obtuvo el 3er. puesto en la categoría individual Isabela Amarillo Mosaico Ópalo Marfil, explicó: “Quienes participamos del Mundial por nuestra Asociación, conseguimos dos medallas de oro y una de bronce. Un logro formidable en esta disciplina, que requiere de un trabajo enorme y que podría definirse como una hibridación de arte y ciencia. Así que nos pareció muy importante realizar este reconocimiento a nuestros representantes, y también al Dr. Juan José Mussi, a quien decidimos nombrar ‘Socio Honorario’, por su cariño, afinidad y apoyo incondicional hacia la institución”.

El 49° Encuentro Mundial de Canaricultura se desarrolló durante el mes de julio en la ciudad de Belén, Escobar, con la participación de más de 2.000 ejemplares de Chile, Perú, Uruguay, México, Ecuador, Alemania, Hungría, Italia, Bélgica, Francia, Portugal, España, Países Bajos y Argentina.

Anuncios

0 comments on “GRAN ACTUACIÓN DE BERAZATEGUI EN MUNDIAL DE CANARICULTURA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: