BerazateguiNacionalesProvincialesRegionales

LA ‘CAME’ FELICITÓ A BLOISE POR COMO QUEDÓ LA SEDE DEL CENTRO COMERCIAL

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Berazategui, Alberto Bloise, fue recibido por el Presidente de la CAME, con el fin de «felicitar por las reformas realizadas en el CCIB».
Efectivamente, el Dr. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME – recibió a Bloise, presidente del CCIB, a su despacho, junto con Alfredo Gonzalez, secretario Gremial de Confederación.
Según informaron sobre el importante encuentro, «El fin principal de la mencionada reunión fue brindar las felicitaciones por los grandes cambios llevados adelante con las reformas de la institución y, al mismo tiempo, el gran trabajo que se realizó en conjunto a las secretarias tanto de Trabajo como la de Desarrollo Comercial del municipio de Berazategui al realizar las capacitaciones dirigidas a comerciantes, industriales y emprendedores y de las que participaron más de 300 personas a lo largo de todo el año».
Sobre ello, Bloise destacó que «Hemos tenido la oportunidad de ser acompañados, durante la entrega de certificados, por José Bereciartúa, secretario General de la CAME, lo que a nuestro criterio, le imprimió una importancia muy especial porque siempre buscamos profesionalizar las vidas de aquellos que emprendan cualquier idea que tengan, para que tengan las herramientas del conocimiento necesarios para que todo les salga bien!».
El Dr. Díaz Beltrán presentó su «respaldo y apoyo al Centro Comercial, para continuar avanzando de la mano de la CAME» destacaron desde el CCIB, que puntualizó asimismo a través de su comisión directiva, que «mostramos nuestro agradecimiento por su recibimiento y nuestro orgullo por ser una de las entidades que forman la entidad empresaria más grande de la Argentina» cerró la Cámara de Comercio local.Bloise CAME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest