ProvincialesRegionales

Vidal: «Hoy toda mi energía está en dar vuelta la elección»

Vidal: «Hoy toda mi energía está en dar vuelta la elección»
En declaraciones radiales, la gobernadora bonaerense aseguró que en caso de no lograr la reelección en octubre, la transición será «democrática, ordenada, como corresponde, con todos los equipos a disposición».
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que «si en las elecciones de octubre gana Axel Kicillof, la transición será democrática, ordenada, como corresponde, con todos los equipos a disposición. No obstante, hoy toda mi energía está en dar vuelta la elección».
La mandataria sostuvo: «Nunca especulé en política. Cuando Mauricio (Macri) me ofreció ir a la Provincia muchos creyeron que era imposible», y «muchos dicen que es imposible dar vuelta la elección», pero «si les hubiera dicho que no iba a haber más barones del Conurbano también hubieran dicho que era imposible».
Respecto a las elecciones PASO, consideró que Kicillof marcó «una diferencia grande», aunque dijo ser «de las que creen que cuando te votan no te dan un cheque en blanco, hay que hacer un exámen todos los días, y en ese voto nos dijeron que no alcanza, que no es suficiente».
En esa línea, agregó: «Hablaría mal de nosotros que Juntos por el Cambio no continuara porque no se cumple el objetivo de un cargo. Mi objetivo con la política, con el servicio, va más allá de una elección».
Respecto a la pobreza, Vidal opinó que «las cifras son alarmantes», aunque consideró que el oficialismo puso «lo mejor que está al alcance» para combatirla.
«El voto nos dijo que la inflación pegaba mucho en alimentos y tomamos medidas para responder a eso», agregó, y recordó que «la Provincia fue la única que eliminó los impuestos en luz y gas para paliar los tarifazos».
Asimismo, la gobernadora dijo tener «muchas autocríticas». Entre ellas, «haber puesto mucho foco en proteger a los bonaerenses de las mafias y no haber generado más y mejores salarios» y «ue el conflicto docente nos alejara en el vínculo con los maestros».Vidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest