Policiales Provinciales Regionales

VIDAL Y RITONDO NO OCULTARON SU ODIO HACIA LA POLICÍA BONAERENSE

Las lamentables decisiones, la tomaron en conjunto -según se aseveró el fin de semana- tanto la gobernadora como el ministro de Seguridad.
Con motivo del desarrollo del 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata, donde -paradójicamente- se debatiría los derechos de las mismas- la gobernadora María Eugenia Vidal ordenó a su ministro de Seguridad provincial, Christian Ritondo que el personal femenino de la fuerza policial bonaerense, tenga a su cargo la custodia del evento.
Claro que ello no habría sido noticia si no fuera que Ritondo dispuso que las efectivos concurran desarmadas a los eventos. O sea, sin sus armas reglamentarias.
Aparte, no les dieron alojamiento ni lugares con sanitarios para poder higienizarse. Las mujeres policías durmieron en escuelas o donde pudieron, y literalmente lo hicieron en el suelo, incluyendo pisos mojados por las tormentas que se desataron el fin de semana.
Un total desprecio hacia las mujeres uniformadas tanto de parte de la gobernadora Vidal (menos mal que es mujer…) como de Ritondo, quien nunca pudo ocultar o disimular su odio hacia la Policía Bonaerense, propinando siempre maltratos, buscando sancionarlos, echarlos, menoscabarlos, hacerlos trabajar sin dignidad, con sueldos bajos, haciéndolos sentir policías de segunda…
Encima, días anteriores las activistas enroladas en organizaciones con pañuelos de distintos tipos, habían prometido «matar a las Policías», lo que se viralizó en las redes, actuando entonces el ministerio de Seguridad que optó por la medida de enviarlas desarmadas. Una absoluta falta de respeto hacia la institución policial.
El Jefe de la fuerza, comisario General Fabián Perroni decidió mirar para otro lado, viendo que sus subordinados eran maltratados a lo extremo, sin que se le mueva un músculo, permitiendo que los políticos de turno pisoteen la Policía de la provincia de Buenos Aires, vistiendo Perroni una ropa que le queda grande, muy grande…
jorge tronqui

0 comments on “VIDAL Y RITONDO NO OCULTARON SU ODIO HACIA LA POLICÍA BONAERENSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: