Berazategui Municipales Regionales

ASÍ ESTAMOS: ESTACIONAMIENTO MEDIDO SALIÓ A MULTAR EN UN DÍA NO LABORABLE

Si bien lo veníamos planteando, parece que nadie piensa contemplar el mal momento que vive la sociedad -y que Berazategui no es una isla…- y el Jefe del Estacionamiento Medido de Berazategui, Leonardo Virardi decidió sacar a la calle a la gente que controla los créditos de los autos en un día que fue no laborable a nivel nacional.
Virardi «la hizo bien». Esperó ese día lunes, día no laborable a nivel nacional -incluyendo Bera-zategui– y sacó a los ‘tarjeteros‘ a trabajar, algo a lo que accedieron los mismos por el ‘riesgo‘ de que Leo-nardo Virardi los deje sin trabajo si no concurrían.
Y ahí nomas, salieron a multar a los que no poseían el ticket de estacionamiento, aún sabiendo que sería muy difícil conseguir los tickets porque gran parte del comercio del Centro, ese día estaba cerrado.
¿QUIEN ES?
Encima, recorría un señor –sin ropas oficiales ni nada por el estilo– colocando las multas adheridas al parabrisas de los autos (imposible de sacar sin dejar todo sucio el vidrio).
Lo consultamos sobre quien era y a donde pertenecía. Nos dijo que obedecía órdenes de Virardi y se negó a identificarse.
Después supimos que se llama Cristian Estrella, esposo de una administrativa – Noelia Vivas- de Virardi en Mitre y 14, contratado aparentemente «en silencio» y cobraría del sistema, sin conocimiento -parece- de Mussi.
Fuimos en este feriado al área de Tránsito municipal, donde fuimos atendidos por las autoridades quienes desconocieron lo de las multas, señalando que ellos no tenían nada que ver con ello, y menos un día no laborable.
¿COMO FUNCIONA ESTO, ENTONCES?
Pudimos rastrear la forma irregular que utiliza Virardi para multar a la gente en la calle. Las actas las ‘autoriza’ un empleado de la subsecretaría de Tránsito que trabaja diariamente en el Juzgado municipal de Faltas, de Av. Mitre y 2. Se llama Pablo Del Ponte y atiende el mostrador de dicho juzgado.
La gente que trabaja para Virardi -que no viste ninguna ropa oficial y son 4, incluyendo una muchacha- saca una foto al auto a infraccionar y se la envían al citado empleado, y desde el mostrador del Juzgado de Faltas, Del Ponte da ‘luz verde’ a la colocación del adhesivo a manos de alguien que no solo no pertenece a Tránsito, sino que cobra por sacar fotos y colocar adhesivos.
La cuestión se agrava por las multas del lunes no laboral. El Juzgado de Faltas -al igual que el municipio- no trabajó ese día, pero el inspector de Tránsito en cuestión, autorizó las multas. ¿Cuántas irregularidades mas se seguirán descubriendo sobre el Estacionamiento Medido?
¿QUIEN AUTORIZÓ ESTE
’MODUS OPERANDIS’?
La pregunta es ¿en que sesión, el Concejo Deliberante delegó en personas no pertenecientes a Tránsito, la facultad de infrac-cionar, manipulando y colocando documentación oficial del municipio con el logo del mismo?
Todo parece indicar que a su llegada a la intendencia, el doctor Juan José Mussi deberá reordenar -y bastante- esto que tanto preocupa a vecinos y comerciantes, que no termibnar de entender que buscan con esto…

0 comments on “ASÍ ESTAMOS: ESTACIONAMIENTO MEDIDO SALIÓ A MULTAR EN UN DÍA NO LABORABLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: