Politiqueando

GREMIALISMO INENTENDIBLE

BaezEl reciente paro de Higiene Urbana de 3 días logrado por Daniel Báez, si bien logró recategorizar a los trabajadores de esa área, también abrió in-terrogantes difíciles de responder tan cómodos.
Por ejemplo, muchos municipales nos decían que Báez y su gente, salió a batir el parche diciendo que esa recategorización y aumentos de diciembre y enero, solo lo cobrarían los afiliados a la UOEMB. Nada que ver. Lo cobran todos, porque así como los logros del STMB son para todos los municipales, los de la UOEMB también es para todos los de Higiene. De paso, mas allá de las versiones echadas a rodar sobre desafiliaciones del STMB, solo 8 trabajadores lo hicieron.
También se supo que Báez había pedido que el Sindicato de Camioneros tome parte en Berazategui con los choferes municipales, a lo que la dirigencia de dicho gremio rechazó meterse en medio de la pelea generada por Báez contra el municipio.
Es curioso que varios integrantes de la Comisión Directiva de la UOEMB, también son afiliados al STMB, como ‘Mirito’ Aranda, que suele retirar órdenes de compras en el sindicato por varios miles de pesos, cuando en su propio gremio solo recibe órdenes por $ 800..

Anuncios

0 comments on “GREMIALISMO INENTENDIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: