Nacionales Provinciales Regionales

JUICIO A CFK, DESPUÉS DE LAS ELECCIONES…

El juicio contra Cristina Kirchner por la obra pública se reanudará después de las elecciones 11 octubre. Así lo decidió el Tribunal Oral Federal 2, con el argumento de dos feriados consecutivos los días lunes.
La expresidenta está acusada de supuesto fraude al Estado y aun no declaró.
El juicio por fraude en la obra pública en la que está acusada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a otros imputados se reanudará el próximo 4 de noviembre, tras las elecciones del domingo 27, por decisión del Tribunal Oral Federal 2.
Fuentes judiciales informaron que la decisión obedece a una serie de feriados, así como por propia agenda del Tribunal, que tiene otros juicios.
El último lunes fue no laborable, en tanto que el 21 se toma licencia uno de los integrantes del Tribunal y el 28 tienen en agenda el comienzo de otro juicio oral y público en el que hay detenidos.
Por ese motivo, las jornadas se reanudarán después de los comicios, donde Cristina competirá como candidata a vicepresidente de la fórmula que encabeza Alberto Fernández.
NO DECLARARON AÚN
El juicio por el supuesto fraude en la obra pública está en la etapa de indagatorias a los acusados y entre quienes aún no declararon están la ex mandataria y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.CFK II

0 comments on “JUICIO A CFK, DESPUÉS DE LAS ELECCIONES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: