Berazategui Municipales

MUSSI ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS DEL CENTRO DE JUBILADOS ‘CORAZONES ALEGRES’

Con un bien servido agasajo, fue conmemorado el 19° aniversario del Centro de Jubilados ‘Corazones Alegres’ de Villa España, que tuvo la visita del candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos Juan José Mussi.
La fiesta estuvo a cargo de la presidente Delia Álvarez, quien no pudo estar presente en ese día por el fallecimiento de una familiar, pero condujo la vicepresidente Olga Durán y el tesorero de la institución y destacado referente político de Villa España Marcelo Palmadessa, quien dio la bienvenida a Mussi quien -de paso- entregó un subsidio de $ 15.000 al Centro de Jubilados.
Mussi dijo que «Este Centro de Jubilados siempre nos recibió con el corazón alegre, porque iniciamos juntos el camino que hoy llevamos recorridos, porque recuerdo hace 19 años cuando la institución dio el puntapié inicial y desde entonces la venimos acompañando, año tras año, y hoy seguimos ayudando, aunque sea con este humilde subsidio en medio de tanta crisis, porque todos saben que tengo un cariño muy especial por nuestros jubilados, porque comparto con ellos el título de ‘abuelo’ y disfruto encontrarme con tantos de ustedes que nos conocemos hace décadas».
Mussi destacó asimismo: «Como vengo haciendo, especialmente a ustedes que tienen años junto a nosotros, que en esta nos vuelvan a acompañar, porque el Pueblo la está pasando mal y debe ser el Pueblo que, coln su voto pensado, recupere la alegría que los argentinos y especialmente los berazateguenses necesitamos tener pronto!».
Palmadessa agradeció a Mussi «estar siempre al lado de las instituciones de Berazategui, sea desde el cargo que sea, sea como ministro, como secretario de Estado, como concejal o como intendente, porque desde hace mas de tres décadas viene acompañando en forma incondicional a cada entidad del distrito!».
Finalmente, Mussi compartió con las autoridades del Centro de Jubilados el tradicional soplo de velas y corte de la torta recodatoria.

Anuncios

0 comments on “MUSSI ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS DEL CENTRO DE JUBILADOS ‘CORAZONES ALEGRES’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: