Nacionales Provinciales Regionales

VIDAL, A LA IGLESIA: «ME GUSTARÍA QUE NO PARTICIPARA DE ACTOS ELECTORALES»

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, opinó sobre la participación de la iglesia católica en la política y consideró que le «gustaría que la institución no participara de actos electorales».
«Desde mi posición, no como política o gobernadora, sino como parte de la Iglesia, me gustaría que no participara de actos electorales. Creo que está bien el diálogo si es con todos los candidatos y sino, creo que es mejor que la Iglesia siga siendo un lugar donde no haya banderas políticas», señaló la gobernadora.
Además, la mandataria se refirió a la participación del presidente Mauricio Macri en el primer debate presidencial: «Lo vi tranquilo, muy sereno, con seguridad de lo que se avanzó y también con humildad para reconocer lo que falta. Concreto en lo que tenía que transmitir de lo que hicimos estos años juntos y lo que quiere para la Argentina del futuro», aseguró.
Por otra parte, Vidal negó que exista una campaña sucia contra Axel Kicillof, luego de que su adversario para ocupar el cargo del Frente de Todos dijera que debido a la crisis «hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».
«Creo que cada uno tiene que hacerse cargo de sus palabras y si cometió un error, reconocerlo».
«Yo quiero creer que Kicillof se expresó mal. A mí me pasó algo parecido a lo de Kicillof», enfatizó la jefa bonaerense.
Y agregó también que: «Hablé con un cura y me dijo que muchos chicos no podían usar las instalaciones de la universidad de La Matanza. Si Kicillof fue al barrio y encontró a muchas familias que necesitan ayuda, seguramente encontró una realidad que lo enojó. Pero cuando uno se equivoca no hay que hablar de campaña sucia, no agredir, hay que decir la verdad: ‘me equivoqué, lo dije enojado, no fue lo que quise decir’ y listo» cerró la mandataria bonaerense, que cruzó así a Kicillof.

0 comments on “VIDAL, A LA IGLESIA: «ME GUSTARÍA QUE NO PARTICIPARA DE ACTOS ELECTORALES»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: