Berazategui Policiales Provinciales Regionales

LA POLICÍA SACÓ DE CIRCULACIÓN TEMIBLE GAVILLA, TRAS ROBO EN RANELAGH

Tras una entradera a una vivienda de la calle 314 entre 363 y 364 de Ranelagh, la Policía de Berazategui fue alertada de los hechos desplegándose rápidamente móviles del Comando de Patrullas y de la Policía Local, junto con efectivos de la comisaría 2da. de la zona acuden inmediatamente a la zona, logrando interceptar y detener a los pistoleros, que fueron reducidos por los efectivos.

De esa manera se logra apresar a cinco malvivientes -todos masculinos- quienes tras ser reducidos son identificados comoPablo Salas, de Quilmes; Sergio Ortuño, del barrio Los Manzanos de Berazategui y quien estaba en Libertad Condicional, beneficio otorgado por el Juzgado de Ejecución Penal 2 de Quilmes; Miguel Veizaiga, de Fcio Varela; Leonel Castro Carrillo, de Quilmes quien registra pedido de captura activo por Robo Agravado por uso de arma de fuego; Bladimir Carrillo Serna, también de Quilmes. Salvo los dos últimos, de nacionalidad boliviana, los otros tres son argentinos y todos son mayores de edad.

Asimismo se procedió al secuestro de tres armas de fuego, una pistola DGFM calibre 45 con numeración suprimida; un revolver Doberman calibre 32 largo con numeración suprimida, y otro revolver marca Orbea calibre 32 largo; se secuestró asimismo dinero en efectivo, barbijos, guantes, teléfonos celulares, prendas de vestir, precintos utilizados para maniatar a sus victimas.

Interviene UFI nro 2 de Berazategui de la Dra Silvia Borrone.

0 comments on “LA POLICÍA SACÓ DE CIRCULACIÓN TEMIBLE GAVILLA, TRAS ROBO EN RANELAGH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: