Berazategui El Tribuno Municipales

CAMAÑO RECORRIÓ EL CENTRO DE BERAZATEGUI JUNTO A SUS CANDIDATOS

Para Graciela Camaño, éste domingo los argentinos “debemos salir de la polarización, y Roberto Lavagna, por su trayectoria y honestidad, es la garantía”. Así lo aseguró luego de dialogar con vecinos y comerciantes en una caminata en la zona céntrica de Berazategui.

Camaño, candidata a diputada y Miguel Saredi, candidato a Vicegobernador, junto a candidatos y referentes locales de Consenso Federal, visitaron un comedor en el barrio Mosconi de Berazategui. Allí dialogaron con las encargadas del comedor y merendero sobre las necesidades que afrontan a diario para poder “contener la demanda cada vez mayor de familias enteras en busca de un plato de comida o una merienda para subsistir”.

Luego, Camaño y Saredi, continuaron con una caminata por la principal arteria céntrica del distrito con los candidatos y dirigentes locales de Consenso Federal. Allí, dialogaron con comerciantes y vecinos sobre las principales problemáticas que los afectan a diario.

Consultada por la prensa local sobre la inminente polarización, Camaño afirmó que “de la polarización se sale con propuestas como las nuestras, y con una persona que puede acreditar como el Dr. Lavagna: Trayectoria, conocimiento, honestidad, y un desapego por el poder mismo, que tiene el solo objetivo de asumir el 10 de diciembre para resolver los problemas de los argentinos”.

0 comments on “CAMAÑO RECORRIÓ EL CENTRO DE BERAZATEGUI JUNTO A SUS CANDIDATOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: