BerazateguiEl TribunoNacionalesProvinciales

LOGRO VECINAL EN HUDSON: YA ESTÁ EL PASO PEATONAL DE LA 51

Una vez mas, «la unión hizo la fuerza» y la tenacidad de los vecinos junto a un par de concejalesm lograron la concreción de un paso peatonal a nivel en la calle 51 de Hudson.

Como se recordará, con la electrificación del ramal Roca a La Plata, la empresa ‘Ferrocarril Rosa S.A.’ mandó construir un paso bajo nivel en la estación, que literalmente ‘cortó en dos‘ esa zona, a la vez que complicó al máximo a personas con dificultades motrices que prácticamente no podían cruzar el lugar.

El reclamo de los Vecinos Autoconvocados de Hudson, junto a las concejales Flavia Torrisi y Vanina Passalacqua (JPC)y el seguimiento del dirigente nacional de Ferrocarriles, Martín Rodríguez, permitieron que el reclamo por un paso a nivel fuera concretado hace algunas semanas, pero que ahora, con la culminación del paso a nivel de la calle 51 con su rampa para discapacitados, fue recibido con mucha algarabía por la gente de la zona.

«Queremos agradecer especialmente a Javier Hilbert, Gerente General de SOFSE por escucharnos y continuar completando las obras que nos faltaban!» reconoció Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest