Provinciales

‘No me votes’ pide el candidato a Gobernador del ‘Frente Nos’

A horas de las elecciones definitivas, Gustavo Álvarez, del espacio político que conduce Gómez Centurión grabó un video pidiendo que voten a Juntos por el Cambio y no al Frente Nos, asegurando que renunciaba a sus votos que representan el 1.70% según las PASO.
Gustavo Álvarez pide ahora que «no lo voten» y lo hagan por Juntos por el Cambio. El dirigente político que sacó menos del 2% de los votos, grabó un video renunciando a los mismos. El 9 de octubre había publicado una carta denunciando a su mismo espacio político.
«Te cuento porque te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a la fórmula Macri-Pichetto» comienza el video que grabó Álvarez. «Cristina ya sabemos lo que es, lo bueno y lo malo que es mucho, bastante. Kicillof, candidato trucho de la Provincia, no puede ser candidato. Solo porque el experto en derecho que es Alberto Fernández que dijo que era un inútil y un incapaz, Kicillof, es un ilegal en la Provincia de Buenos Aires», continua disparando contra el Frente de Todos.
«Alberto Fernández es cómplice con el tema de la efedrina junto con Capaccioli, el recaudador trucho», le apuntó al candidato a Presidente de ‘Todos’.
Finalmente el video concluye expresando que «no los podemos votar, por eso renuncio a mis votos en el Frente Nos. Vamos con la fórmula Macri – Pichetto. Salvemos a la Patria del narcotráfico, de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest