Politiqueando

SI… ES CIERTO…

Muchos nos preguntaron si era cierto que la semana anterior nos había amenazado el ‘Jefe’ de Estacionamiento Medido municipal, Leonardo Virardi y si… es verdad absolutamente.
El martes de la semana pasada, cuando el periodista de esta columna llegaba al edificio donde funciona la redacción de ‘Verdad…’, Virardi estaba en la puerta, y con una cara desfigurada de bronca, primero nos adviritó que «vas a tener novedades mías…» suponiendo que se refería a una faz judicial.
Pero ahí nomas se despachó «Y después me voy a encargar personalmente de Vos…» a lo que siguió un insulto. El Hombre de Prensa le sugirió que no amenazara, pero el funcionario municipal se alejó mascullando mas insultos aún.
Sin bien inicialmente concurrimos a la comisaría Primera a radicar la corresponediente denuncia, después pensamos que matones de este tipo no merecen que perdamos nuestro tiempo en ellos, y aparte, buscamos no entorpecer el proselitismo que Mussi vino haciendo rumbo a las urnas del domingo.
Igual estamos seguros que el próximo intendente virardi seriopondrá a cada cual en su lugar, y los que no, afuera quedarán…

0 comments on “SI… ES CIERTO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: