Berazategui Provinciales Regionales Sin categoría

CAOS CON LA MORGUE DEL HOSPITAL ‘EVITA PUEBLO’ DE BERAZATEGUI

Nuevamente, la zona de depósito de cadáveres (morgue) del hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazatagui volvió a ser noticia -y de las peores- esta semana, a raíz de las emanaciones pútridas provenientes de un cuerpo en descomposición que estuvo fuera de las cámaras refrigeradoras del lugar.

Según pudimos saber, tremendas emanaciones invadieron parte de la guardia del hospital, especialmente la zona de tomógrafo, donde muchos vecinos debieron ser atendidos por descomponerse por el tema.

Una persona obesa, fallecida y trasladada a la morgue del nosocomio de Berazategui, debió permanecer dos días fuera de las cámaras, y la descomposición del óbito literalmente invadió toda la parte trasera del ‘Evita…’ sobre la calle 135, por lo que pacientes que aguardaban ser atenidos para los tomógrafos, debieron ser asistidas por el estado de descomposición que sufrieron.

De las seis cámaras frigoríficas de la morgue hospitalaria, solo una funcionaba y había allí otro cuerpo, de manera que el fallecido, persona obesa, comenzó a emanar fétidos olores que obligaron a evacuar la parte oeste del hospital, y atender gente muy descompuesta.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que pasa, ya que en otras oportunidades ocurrió lo mismo, y la directora del nosocomio Dra. Karina Fiquepron, en vez de solicitar al ministerio de Salud provincial que solucione el problema -el hospital es provincial- terminó ‘mangueando’ a la cooperadora que se haga cargo del tema…hospital now

0 comments on “CAOS CON LA MORGUE DEL HOSPITAL ‘EVITA PUEBLO’ DE BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: