Berazategui Municipales

NUEVO ESPACIO DE PUERICULTURA Y LACTANCIA MATERNA

La secretaría de Salud Pública e Higiene municipal informó que ya se encuentra funcionando un nuevo servicio que brinda a la población información y responde consultas sobre puericultura y lactancia materna, los jueves de 13.00 a 17.00, en el Centro de Salud Nº 1 Javier Sábatto (Av. 14 y 131 A).
Este nuevo espacio está abierto a los vecinos los días jueves de 13.00 a 17.00 y para participar no se necesita sacar turno previo, sino que es por orden de llegada.
El consultorio de la familia ofrece distintas alternativas, técnicas y recursos para superar las dificultades, lograr una experiencia gratificante, saludable y sostenida en el tiempo, sobre la lactancia.
El amamantar, si bien es un hecho natural porque las madres están fisiológicamente preparadas para ello, requiere de un aprendizaje, tanto de la mamá como del bebé.
Es por esto que este nuevo servicio asesorará a las mamás en la temática. La técnica de amamantar es una habilidad que se aprende, mejora con la práctica, el apoyo y la información adecuada.NUEVO ESPACIO DE PUERICULTURA Y LACTANCIA MATERNA (1)

0 comments on “NUEVO ESPACIO DE PUERICULTURA Y LACTANCIA MATERNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: