BerazateguiMunicipales

NUEVO ESPACIO DE PUERICULTURA Y LACTANCIA MATERNA

La secretaría de Salud Pública e Higiene municipal informó que ya se encuentra funcionando un nuevo servicio que brinda a la población información y responde consultas sobre puericultura y lactancia materna, los jueves de 13.00 a 17.00, en el Centro de Salud Nº 1 Javier Sábatto (Av. 14 y 131 A).
Este nuevo espacio está abierto a los vecinos los días jueves de 13.00 a 17.00 y para participar no se necesita sacar turno previo, sino que es por orden de llegada.
El consultorio de la familia ofrece distintas alternativas, técnicas y recursos para superar las dificultades, lograr una experiencia gratificante, saludable y sostenida en el tiempo, sobre la lactancia.
El amamantar, si bien es un hecho natural porque las madres están fisiológicamente preparadas para ello, requiere de un aprendizaje, tanto de la mamá como del bebé.
Es por esto que este nuevo servicio asesorará a las mamás en la temática. La técnica de amamantar es una habilidad que se aprende, mejora con la práctica, el apoyo y la información adecuada.NUEVO ESPACIO DE PUERICULTURA Y LACTANCIA MATERNA (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest