Berazategui Municipales Policiales

Reunión de seguridad vecinal con autoridades policiales

Una extensa reunión vecinal se llevó a cabo entre vecinos de distintos barrios con autoridades policiales y de seguridad en el distrito.
Las autoridades escucharon las exposiciones vecinales para luego responder preguntas, hacer propuestas y buscando acciones mas efectivas, que incluyó las tardanzas en las comisarías al momento de hacer denuncias, la incipiente inseguridad en las calles, la creciente venta de estupefacientes en la zona.
Los vecinos solicitaron un puesto policial en la zona más perjudicada, que según ellos, sería Dardo Rocha y 4, sobre lo cual quedaron en gestionar el pedido, y dar una respuesta.
También se reclamó la profundización en los operativos en la zona.
Cada vecino y vecina, expusieron sus problemáticas y dudas que fueron respondidas de forma amable y precisa por las autoridades presentes, agradeciendo la gente a todos los que se hicieron un tiempo para hacerse presentes en el encuentro.
También los vecinos agradecieron «al pastor Carlos Samus por abrir las puertas de la institución eclesiástica , para que la reunión pudiera realizarse y a Juan José Mussi, que escuchó el reclamo y nos dio contacto directo con las autoridades presentes».reunion seguridad

0 comments on “Reunión de seguridad vecinal con autoridades policiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: