Politiqueando

¿ TANTA PLATA TIENEN ?

Dicen los que saben, que una congregación religiosa que conduce un ex martillero de Plátanos -y actual ‘pastor’ de esa denominación- está llevando a cabo constantes reuniones con gente del municipio, ya que quiere comprar la propiedad conocida como el ‘Corralón’ municipal, ubicado en 21 y 163, y por la cual -aseguran los que escuchan detrás de los telgopores- habría ofrecimientos de varios millones de dólares.
Dos cosas. Primero, para enajenar ese bien se necesitará el voto afirmativo del hachecedé, y para información de nuestros lectores, a partir del 10 de diciembre el oficialismo contará con 18 concejales propios, que representa no solo quorum propio (pueden sesionar aún con la asusencia de la oposición) y tendrán mayoría automática (podrán aprobar cualquier proyecto aún con la ausencia o la negativa de la oposición).
Para que se entienda el interés de estos pastores millonarios, primer fueron a ver el viejo edificio de Mitre y 14 y no les sirvió, de manera que ahora hay algunos millones de dólares en danza para quedarse con el viejo Corralón que, encima, tiene salida directa a la Autopista -si la necesitaren- y la calle 21 pavimentada hasta la 14.
¿Plata para ayudar a los pobres y necesitados? No, de eso creemos que no se habló…Corralón

Anuncios

0 comments on “¿ TANTA PLATA TIENEN ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: