Berazategui Municipales Regionales

TARIFAZO: 100% DE AUMENTO EN EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Una verdadera sorpresa se llevaron los comerciantes y vecinos del distrito, al encontrarse con un tarifazo del 100% en el valor de la hora de estacionamiento medido.
Sin haber pasado por el Concejo Deliberante de Berazategui, el Sistema de Estacionamiento Medido municipal aplicó de la noche a la mañana, un 100% en el valor de la hora para dejar un vehículo en la vía pública, o sea en la calle.
La gente de la cooperadora de la unidad sanitaria N° 1 “Dr. Javier A. Sábatto” también se desayunó con la medida, por la cual no fueron consultados ni informados, como tampoco tomó conocimiento el Concejo Deliberante, ya que -técnicamente- debió ser el Cuerpo deliberativo que autorice -o no- un tarifazo, y mas cuando es del 100%.
Si bien algunas fuentes aducen que en una ordenanza votada hace casi dos años en el deliberativo, le daba ‘poder’ al municipio para ‘adecuar los valores sin necesidad de recurrir al Concejo Deliberante’, especialistas en el tema insisten en que eso es contra la ley, ya que por tratarse de un sistema ‘municipal’ de estacionamiento medido, debe ser el Concejo Deliberante, indefectiblemente y en forma indelegable que trate las modificaciones de esos valores, como los de cualquier tasa comunal.
El inesperado tarifazo sigue sumando ahogo el bolsillo del contribuyente, que en el desastre económico que vivimos no entiende porqué usar la vía pública -construída o mantenida por las tasas e impuestos del vecino– debe pagar tanto, y con tremendo tarifazo…Tarifazo

Anuncios

0 comments on “TARIFAZO: 100% DE AUMENTO EN EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: