Nacionales Provinciales Regionales

EL EQUIPO DE INTELIGENCIA DEL ‘ALBERTISMO’, BUSCA PREVENIR CONFLICTOS SOCIALES PARA EL 10-D

El equipo de asesores directos de Alberto Fernández viene siguiendo el impacto de la crisis social tanto en Chile como las protestas en Bolivia tras la caída de Evo Morales y la respuesta que la democracia del país andino intenta aplicar al estallido que viene sacudiendo al país vecino.
En el orden interno, la Inteligencia de Alberto F evalúa que el principal factor de riesgo, son eventuales episodios de violencia generados desde los sectores marginados, o sea un posible ‘estallido social’.
El presidente electo ya dio instrucciones específicas para que se tomen las precauciones que hagan falta en la instancia crítica del traspaso del poder el 10 de diciembre, que es uno de los momentos de mayor vulnerabilidad política de estos días.
El gobernador electo Axel Kicillof como también los intendentes justicialistas del Conurbano, estarían movilizados para esa fecha para prevenir cualquier descontrol en los primeros días del futuro gobierno ‘K’.
Varios de los intendentes más confiables para el albertismo, como Gabriel Katopodis (San Martín) y Juanchi Zabaleta (Hurlingham) están a cargo de supervisar que durante el traspaso del poder, la entrega de bolsones de comida no sufra ninguna alteración y no surjan conflictos entre los grupos involucrados.
FOCOS DE TENSIÓN
Los especialistas en Inteligencia que trabajan con el presidente electo, ya evaluaron los posibles ‘focos de estallidos’ en La Matanza y en Lomas de Zamora, los dos distritos más poblados del Conurbano en los cuales en los últimos meses se detectaron focos de sublevación popular agitados por organizaciones que, en muchos casos, integran la ‘armada albertista’ y que poseen armas, como se comprobó en Berazategui y Fcio. Varela.
El probable ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo sería el responsable de imple-mentar un plan de emergencia contra el hambre, lo cual sin embargo sería apenas para contener el malestar de los sectores mas marginados de nuestro país, que es distante asimismo a la política para prevenir un estallido social, que no es exactamente lo mismo, sopesan los observadores.
Mientras tanto, sorprende en este esquema también, las declaraciones de Juan Grabois (imagen del Papa entre los grupos sociales) que mezcló a Macri con los hechos de Evo en Bolivia, pretendiendo ante los Medios que el actual Jefe de Estado de nuestro país ‘ayudó’ a destituir al ex presidente de Bolivia supuestamente con fuerzas de combate, sumado a que endilgaron que «la hija de Trump llevó dinero de parte de su padre, a los ‘contras’ de Evo «lo que dejó boquiabiertos a propios y ajenos…

0 comments on “EL EQUIPO DE INTELIGENCIA DEL ‘ALBERTISMO’, BUSCA PREVENIR CONFLICTOS SOCIALES PARA EL 10-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: