INTERNACIONALES Nacionales

¿ FLORENCIA K CONTRA ALBERTO Y A MASSA?

En la última semana, en medios diplomáticos argentinos y cubanos llamó fuertemente la atención el aumento de la cantidad de veces que la ex presidente Cristina Kirchner viajó a Cuba en los últimos meses (siete en total), según ella «para ocuparse de la salud de su hija .
El caso en particular se notó por la prolongación de su estadía hasta el próximo 17, cuando estaba previsto que la senadora retornara al país el fin de semana pasado.
Las versiones mas resonantes y consistente para ‘explicar’ estos hechos, hace referencia a un complejo cuadro psicológico de Florencia Kirchner que, lejos de aliviarse, se profundizó en las últimas semanas.
Siempre según las mismas fuentes, Florencia K tendría una postura muy crítica sobre determinados temas que la afectan.
En particular -trascendió- le reprocharía a su madre por haberla involucrado en sociedades comerciales como ‘Hotesur’, lo que derivó en posteriores imputaciones penales.
Pero los reproches excederían bastante el marco familiar: según las fuentes, Florencia criticaría a su madre por su actual alianza con Alberto Fernández.
Aseguran desde medios diplomáticos, que a él y a Sergio Massa los tildaría de traidores, recordando sus fuertes ataques a la ex presidente.
Ante este cuadro delicado, Cristina Fer-nández habría optado por prolongar su estadía en Cuba.
Inclusive, en las últimas semanas comenzó a circular una especie que apuntaba a un posible ‘pedido de licencia’ después del 10 de diciembre de la electa vicepresidente de la Nación, quien se instalaría en Cuba para acompañar a su hija, esperando que Flo-rencia sea exculpada en las causas penales para luego -siempre según esas fuentes- instalarse en los EE.UU. por «un prolongado período de tiempo…».Florencia K

0 comments on “¿ FLORENCIA K CONTRA ALBERTO Y A MASSA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: