BerazateguiPolicialesRegionales

INCENDIAN CAMIONETA Y DESCUBREN CADÁVER CALCINADO

Un tétrico hallazgo tuvieron esta madrugada los Bomberos de Berazategui que fueron convocados pór el incendio de un vehículo, en el límite de Villa Mitre con Plátanos, en Berazategui.

Pasadas las 3 de la madrugada, vecinos llamaron a los Bomberos avisando que una camioneta estaba ardiendo a la altura de 157 y 34, hasta donde se movilizaron los servidores públicos al igual que un móvil policial. Tras controlar el incendio del vehículo, una Ford Ranger modelo 2018, grande fue la sorpresa y el horror al descubrir el cuerpo de una persona totalmente calcinado, en la caja de la 4X4.

Tras la intervención policial y de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra Silvia Borrone, las pericias indicaron que se trataría del ciudadano Juan Anacleto Alegre, de 45 años, oriundo de La Plata, a nombre de quien estaba una cédula azul de autorización de manejo. Alegre vivía en Villa Elvira, partido de La Plata, era prestamista y poseía varios antecedentes por distintos delitos, habiendo estado preso al menos dos veces cumpliendo condenas en distintas cárceles bonaerenses.

Hasta el momento se desconoce si el occiso fue ejecutado y luego prendido fuego -ya que nadie escuchó detonaciones de armas en la zona- no los móviles del crimen, ya que habría testigos que aseguran haber visto dos personas huyendo a pie de la zona, aunque no se descarta que otro vehículo los estuviera esperando en las inmediaciones.

MAS COMPLEJO AÚN…

Un detalle que llamó la atención de los pesquisas de la Bonaerense, fue que pese a vivir en La Plata, se presentó en la comisaría Primera de Berazategui la mujer de Alegre, domiciliada en el mismo lugar que el occiso.

La mujer se presentó en la dependencia -según fuentes confiables- denunciando que su pareja había salido de La Plata en la Ford Ranger propiedad de la mujer, que «al no tener novedades del mismo…» decidió radicar la denuncia en Berazategui, lo que desconcertó a los investigadores dado que -normalmente- no tiene sentido que haya concurrido a Berazategui, y encima a la comisaría jurisdiccional donde apareció muerto su pareja.

Ante las distintas contradicciones, la mujer -también con varios antecedentes penales- fue conducida a la fiscalía donde estaba compareciendo ante la fiscal Silvia Borrone.camioneta1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest