BerazateguiMunicipalesRegionales

UN AUDIO DE DANIEL BÁEZ DESPIERTA GRAN ENOJO ENTRE MUNICIPALES

Un audio con la voz del secretario Gral. de la UOEMB, Daniel Báez, en el cual hace referencia a un encuentro con el intendente interino de Berazategui Carlos Balor, anunciando una serie de acuerdos y conquistas supuestamente concedidas por el funcionario municipal, despertó un gran enojo entre los propios municipales, después de conocerse que los dichos del sindicalista no son reales.

El conductor de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), hizo circular un audio relatando un encuentro entre él y el secretario de Obras Públicas municipal, Carlos Balor «como intendente interno, ya que Patricio Mussi está de viaje…» resalta Báez. Allí detalla que -supuestamente- Balor acordó con él una serie de mejoras, recategorizaciones y beneficios que «tendrán validez a partir del 1° de enero de 2020» dice el gremialista.

Consultado el intendente (i) Balor, este negó categóricamente haber hecho algún tipo de acuerdo o concesiones con Báez: «Nada que ver, yo lo recibí y escuché, como lo hice también con el STMB, pero no aseguré ni confirmé nada, porque yo no decido, solo soy interino, y Báez lo sabe… El que decidirá esas cosas será el intendente electo Juan José Mussi cuando asuma el cargo, yo no dije nada de eso!» sentenció Balor.

También el Sindicato de los Municipales salió al cruce de las mentiras del audio: «Es truiste ver como se juega con el trabajador… les dicen lo que ellos quieren escuchar, pero la verdad es que no hay nada de eso!» dijo el secretario Gral. del STMB Gabriel Carril, quien agregó: «Nosotros desde 2013 venimos reclamando esas cosas, y en 2018 volvimos a presentar la demanda para recategorizar y buscar salarios mínimos dignos, pero sabemos la realidad que vive Berazategui como el resto del país desde hace un par de años, así que estamos en plena negociación de las reivindicaciones del compañero municipal, pero creo que no se debería faltar el respeto a los municipales con audios como esos» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest