Berazategui Policiales Provinciales Regionales

DETIENEN PELIGROSO NARCO PERUANO EN HUDSON

Durante un operativo de interceptación llevado a cabo por el destacamento Hudson de la Policía Vial, a la altura del km 30 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, los oficiales obervaron una serie de maniobras evasivas de un auto Fiat Uno dominio CHH 364 que a la altura del Peaje Hudson, emprende fuga siendo rápidamente interceptado por la Policía.

Allí y en presencia de testigos, se procedió a identificar al sujeto que manejaba, quien resultó ser Christian Ferrer Balazar, de nacionalidad peruana, quien tras intentar huir a pie con un bolso en mano, se constató que portaba una pistola 9 mm ‘Bersa’ con cargador completo; una bolsa con Pasta Base; otra bolsa con Cocaina; pastillas varias, 7 bolsas fraccionadas de pasta base (con nombres de supuestos compradores); una balanza de precisión Pocket Sacle. También dinero en efectivo ($ 9.885 y 6 dólares); dos teléfonos celulares; elementos de corte y fraccionamiento.

Intervino la UFI de Berazategui y el crio. General Rubén Soria, Jefe Superintendencia Seguridad Vial.WhatsApp Image 2019-11-27 at 14.46.44

0 comments on “DETIENEN PELIGROSO NARCO PERUANO EN HUDSON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: