DeportesProvincialesRegionales

UNA VARELENSE ES CAMPEONA NACIONAL DE TAEKWONDO

La varelense Natasha Herdt se coronó campeona nacional en la especialidad Taekwondo WTF, en el evento realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
En la ocasión, la atleta desplegó su gran capacidad y dejó bien representada a Florencio Varela, ciudad donde reside.
Herdt, de apenas 15 años, compitió en la categoría 45 Kg y es vecina del barrio San Jorge. A su corta edad, la deportista de cinturón rojo, se erige como una gran promesa en la ciudad.
En este contexto deportivo, la chica viene participando en distintos torneos como el Nacional de Santa Fe de este año.
Por su parte, su padre Gerardo Herdt con orgullo recuerda sus pasos desde el 2014 en la participación de los Juegos Bonaerenses que se realizaron en Mar del Plata, donde su hija quedó en el segundo puesto del podio.
Además de resaltar el esfuerzo, sacrificio y horas de entrenamiento y obtener otras medallas de oro en distintos torneos en los que se presentó su hija.
Desde la gestión municipal del intendente Andrés Watson, a través de la secretaria de Relaciones Institucionales Deportes y Recreación, a cargo de Amancia Mancy Baez, se explica que «se trabaja diariamente desde las distintas áreas para brindarle el acompañamiento a los vecinos, muchos de ellos que se inician en una disciplina deportiva o aquellos con más experiencia y trayectoria».
«Lo importante es inculcar el deporte desde lo social, de manera inclusiva para todos las edades, con una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas, con el objetivo de mejorar la vida saludable de todos» puntualizan.
También se invita a quienes quieran sumarse, en forma gratuita a alguna disciplina, en los polideportivos municipales deben comunicarse al 0800-999-1234, opción 2, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
También, pueden acceder a las escuelas deportivas descentralizadas en los distintos barrios varelenses. Para mayor información pueden ingresar a www.varela.gob.ar/deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest