Berazategui Policiales Regionales

CAE PELIGROSA BANDA CON DUROS ANTECEDENTES

Una investigación llevada a cabo por personal del Gabinete Criminológico de la seccional Berazategui Tercera, en forma conjunta con equipos policiales de las comisarías Primera,Segunda, Cuarta y Quinta, permitió ubicar a los autores del delito de Homicidio agravado por uso de armas de fuego y alevosía, del cual resultó víctima el ciudadano Felix Ramón Sotelo.

La pesquisa policial permitió identificar a la banda responsable del hecho, por lo que las comisarías de Berazategui, junto con la UPPL Berazategui y comisarías de Quilmes y de Fcio. Varela coordinadas las fuerzas por el Jefe de Policía de Berazategui Fabián Contreras, con el Juzgado de Garantías 7 de Berazategui ordenó distintos allanamientos en Quilmes y Ezpeleta, donde se detuvo a la banda responsable de ese y otros hechos.

Fueron detenidos los pistoleros identificados como Víctor de 20 años; Franco de 25; Débora de 38 años; Omar de 20; Alan de 19; Hector de 61 años; Claudio de 50; Marcela de 48; Celia de 20; Solange de 18; asimismo se secuestraron tres armas de fuego y municiones, quedando todos a disposición de la Justicia

.

0 comments on “CAE PELIGROSA BANDA CON DUROS ANTECEDENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: