Berazategui Policiales Regionales

DETIENEN PELIGROSA GAVILLA QUE ASALTABA COMERCIOS EN RANELAGH

Tras conocerse las andanzas de una peligrosa gavilla armada compuesta por dos masculinos y una femenina en la zona de Ranelagh, tras cometer asalto a mano armada contra conocida pinturería de la zona y otros locales, el área de Cybercrímen de la Jefatura Distrital de Policía de Berazategui al mando del crio. Inspector Fabián Contreras logró rastrear la ubicación geográfica de los teléfonos celulares sustraídos en los ilícitos, localizándolos en Florencio Varela.

Con la intervención del Juzgado de Garantías N° 07 de Berazategui, se consiguieron las respectivas órdenes de allanamientos en Ingeniero Allan, partido varelense, donde efectivos de la seccional Segunda de Ranelagh, de la UPPL de Berazategui y el GAD de Quilmes, se ingresó al lugar señalado, donde fueron detenidos dos hombres, Eduardo de 38 años, y Emanuel de 23, y Melody, de 24, en poder de quienes se secuestraron teléfonos celulares, un revolver calibre 38, un pistolón doble caño cal. 14, municiones para esas armas y elementos probatorios de las actividades ilícitas de la banda.

La gavilla delictiva cometía hechos en el ámbito de Berazategui, Fcio Varela y Quilmes,  quedando a disposición del Juzgado de Garantías N°07 de Berazategui a cargo del Dr. Mora.allanam1

0 comments on “DETIENEN PELIGROSA GAVILLA QUE ASALTABA COMERCIOS EN RANELAGH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: