NacionalesProvincialesRegionales

DICIEMBRE LLEGA CON NUEVO AUMENTO DE NAFTA

Esta es la tercera suba en un mes con lo cual los combustibles habrán tenido un alza de un 15% en solo 30 días.
Pasaron tan solo dos semanas del último aumento de nafta, y ya se asoma un nuevo incremento para el fin de semana. Este domingo 1 de diciembre subirán los precios de los combustibles en todo el país en un promedio que rondará entre un 5% y un 6%, por lo que la nafta premium superará los $60 el litro.
Esta suba se llevará adelante luego de que el Gobierno finalmente autorizase la aplicación del gravamen para los combustibles líquidos.
Se trata de la tercera suba en un mes. La primera fue el 1 de noviembre, con un incremento de un 5% de la tarifa; el siguiente fue el 14 de noviembre, que subió otro 5% luego de que venciera el congelamiento de tres meses dispuesto tras las PASO. Con el próximo aumento, los combustibles habrán tenido un alza de un 15% en tan solo 30 días.
A pesar de estas modificaciones, los empresarios del sector señalan que el precio de los combustibles sigue estando retrasado, tanto respecto a la inflación como por las alteraciones en el barril de petróleo a nivel internacional. nafta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest