BerazateguiMunicipalesRegionales

PRETENDEN INSTALAR ANTENA DE ‘PERSONAL’ EN TANQUE DE AGUA, ARRIBA DE UNA ESCUELA

Sorpresa e indignación se apoderó de la mayoría de los vecinos del barrio ‘El Bueno’ de Berazategui, a raíz que la administración del mismo, extrañamente habría autorizado la instalación de una antena de telefonía celular de la empresa ‘Personal‘ en el tanque de agua del citado complejo habitacional, ubicado en 155 y 17, a 200 mts. del viejo munikcipio local, a espaldas a las normas vigentes sobre la materia.
Encima, al pie de dicho tanque funciona la escuela primaria N° 44, con una densa población educativa, que quedarían expuestos al peligro ante cualquier accidente que provenga de dicha instalación.
Los habitantes y vecinos de ‘El Bueno‘ no terminan de entender cómo permitirían que una tremenda antena como la que instalan las empresas de telefonía celular, se coloque en un tanque de agua con la estructura de base como la del citado lugar, y hasta dicen que la Administración del complejo tendrían ‘luz verde‘ del municipio, lo que en sí, no le consta a nadie.
Inclusive, hay vecinos que se preguntan si los administradores del barrio percibieron algún tipo de ‘derechos de instalación‘ por el tema, y si fue así, dónde fue a parar lo percibido…tanque agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest