Berazategui Municipales Nacionales Provinciales Regionales

VECINOS RECLAMARON A FAVOR DE LOS HUMEDALES Y CONTRA LOS MEGAEMPRENDIMIENTOS EN HUDSON

Una gran concetración de vecinos, se llevó a cabo en Hudson con el propósityo de «Juntar firmas para dejar sin efecto el avance de los megaemprendimientos inmobiliarios».
La gran cantidad de vecinos que se dieron cita el fin de semana anterior, se concentró en la plaza de la estación de Hudson, donde vecinos de todas las edades, sumados a organizaciones ambientales y comerciantes de la zona, se dieron cita para reiterar la «exigencia de que se termine con la devastación del bosque y sus humedales, y que se presenten planes concretos de remediación del daño que le viene inflin-giendo al lugar».
La iniciativa se viralizó desde «Salvemos los Hu-medales – HOCÓ», y culminó con una acción de protesta en el puente de la calle 63 y la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde se les entregó volantes y folletos a quienes por allí circulaban.
Asimismo se realizó una movida para juntar firmas que acompañen el pe-titorio, exigiendo «se deje sin efecto el avance de los megaemprendimientos inmobiliarios asentados en la costa de Hudson».
«Lamentamos mucho que en la últimqa sesión del Concejo Deliberante de Berazategui, se declaró la misma ‘de necesidad y urgencia’ para distinguir a deportistas del distrito, pero el oficialismo no quiso acompañar el tratamiento de un proyecto de ordenanza destinado a proteger los humedales» expusieron los convocantes.
Dicho petitorio se entregará en los próximos días a las autoridades municipales y provinciales correspondientes, informaron los organizadores.
La Asamblea que se realizó en el lugar, «votó una serie de actividades para seguir en la calle dando continuidad al reclamo, buscando ganar adhesiones y voluntades, y con-cientizando al pueblo de Berazategui para que se sume a esta batalla por la vida».Vecinos humedales

0 comments on “VECINOS RECLAMARON A FAVOR DE LOS HUMEDALES Y CONTRA LOS MEGAEMPRENDIMIENTOS EN HUDSON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: