Policiales Provinciales Regionales

¿ DONDE ESTAN LOS HELICÓPTEROS SANITARIOS BONAERENSES?

La lamentable tragedia del vuelco de un micro cargado de escolares en la ruta 2, donde fallecieron dos alumnas y otros resultaron gravemente heridos, incluyendo mutilaciones, dejó al descubierto un eventual vaciamiento de la Dirección de Aeronáutica de la provincia…

Cuando se tomó conciencia de la magnitud del accidente en Lezama, la movilización general por el rescate y traslado de las víctimas abrió repentinamente un serio interrogante: ¿ Donde estaban los 5 helicópteros que componían el área de Aeronáutica del Gobierno bonaerense?

Los rescatistas hicieron saber en las redes que habían encontrado muchas dificultados para conseguir los helicópteros. Un portal platense publicó que los bomberos se comunicaron insistentemente con la Dirección Provincial de Aeronáutica, pero no lograron contactar ninguna autoridad ni personal con poder de decisión.

Y otros medios consignaban que el único helicóptero operativo (los otros cuatro fueron desguazados) de la provincia estaba siendo usado por un alto funcionario para trasladarse a Costa Salguero…

LAPIDARIO COMUNICADO

Poco después, los Pilotos de la Dirección de Aeronáutica de la provincia de Buenos Aires, colgaron el siguiente comunicado en su página de Facebook: “Nos encontramos muy apenados por no poder dar respuesta sanitaria inmediata a tan terrible tragedia. Lamentablemente nuestros pedidos para evitar el vaciamiento de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia de Bs As nunca fueron escuchados. ”

0 comments on “¿ DONDE ESTAN LOS HELICÓPTEROS SANITARIOS BONAERENSES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: