BerazateguiMunicipalesNacionalesProvinciales

C.O.E.M.A. TUVO SU CONGRESO EXTRAORDINARIO

El viernes 29 de noviembre el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, participó del Congreso General Extraordinario de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (C.O.E.M.A), en el que se llevó a cabo la renovación de autoridades que conducirán los destinos de la entidad durante el periodo 2019 – 2023.
El mismo se desarrolló en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), y consagró a Amadeo Genta en la Secretaría General, y a Miguel Pedelhez en la Secretaría General Adjunta por un nuevo mandato.
Por su parte, Oscar Ruggiero, conductor de los municipales de la provincia de Buenos Aires ocupará la Secretaría de Coordinación General. Carril Campusano, máximo dirigente del STMB, ostentará el cargo de segundo Vocal titular a nivel nacional, en una Comisión Directiva que integran también varios dirigentes de la provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que del congreso participaron 22 de las 24 federaciones que integran la Confederación y estuvieron presentes 246 congresales, quienes elaboraron un documento para establecer un plan estratégico de trabajo para los próximos cuatro años.
En la oportunidad el secretario General del gremio de Berazategui estuvo acompañado por su secretario de Prensa y Difusión, Fabián Ardile; y por Mariano Carril, primer vocal titular de la Comisión Directiva.
CARRIL: «ORGULLOSAMENTE
MUNICIPALES»
El conductor del gremio de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, habló de la importancia del encuentro: «Siempre digo lo mismo… si Berazategui integra la conducción nacional de los trabajadores municipales en COEMA, y si Berazategui integra la conducción nacional de la Federación, es porque evidentemente estamos haciendo un prolijo y respetado trabajo en el sindicato, y por eso nos incorporan porque el trabajo en equipo que hacemos desde el STMB siempre busca la mejora y el bienestar de los compañeros municipales, y por eso nuestra frase que nos infla el pecho, como es ‘orgullosamente municipales’, porque es nuestra fuente de trabajo, porque la defendemos y porque enaltecemos nuestro trabajo y nuestra gestión, como lo venimos haciendo desde hace años ya!».
Asimismo destacó que «Lejos de enaltecernos a nosotros, cada vez que integramos un cargo, renovamos el compromiso con los municipales de Berazategui, de la provincia y de todo el país, y es mas grande la lucha, mas importante el compromiso, y mas preciado cada logro que conquistemos!» cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest