Berazategui Policiales Regionales

POLICIAS DEL COMANDO BERAZATEGUI RESCATARON PERSONAS EN LA RIBERA

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui a cargo del Oficial Diego Espindola junto con la Oficial Belén Ocaranza, fueron convocados por el 911 a la Ribera de Berazategui tras un llamado telefónico, habida cuenta que habría personas atrapadas por la creciente del Río de la Plata.

Una vez en el lugar, los uniformados se encuentran con una mujer que relata que su hija ingresó al río con un amigo, ambos a caballo, y que fueron sorprendidos por la creciente del río quedando atrapados a unos 200 metros de la orilla; al tratar de salir, los caballos se ahogaron y ellos pudieron agarrarse a un árbol.

Ante la oscuridad de la noche en el lugar, la Policía buscó comunicación a los gritos mientras se solicita la presencia de los Bomberos Voluntarios y personal de Rescate. Arribados al lugar el subsecretario de Seguridad de Berazategui, y personal de la Dirección Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense, ingresan con lancha y un baqueano del lugar, donde logran rescatar a la pareja del río sanos  y salvos, sólo con principios de hipotermia por lo que fueron derivados al hospital local.

 

0 comments on “POLICIAS DEL COMANDO BERAZATEGUI RESCATARON PERSONAS EN LA RIBERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: