Berazategui Municipales

YA ES MANO ÚNICA LA AV. 14 DESDE 143 HASTA BARRERA

La Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Berazategui, informó que uno de los tramos de la Av. 14 cambió de sentido, tras haberse aprobado desde el Concejo Deliberante local.
La decisión «fue consensuada entre vecinos, comerciantes, la municipalidad y las empresas de colectivos con el fin de agilizar el tránsito en la zona, que se verá afectado debido al aumento en la frecuencia de los trenes del ramal General Roca» explica la Comuna local.
El recorrido ahora modificado en Av. 14, establece que el fluído del tránsito va desde la calle 143 hasta el centro de la ciudad, hacia las vías del ferrocarril.
Asimismo, al transitar por Av. 14 y llegar hasta la calle 145 (esquina de los Bomberos) los vehículos podrán girar hacia la izquierda (Quilmes), hacia la derecha (Hudson) o seguir derecho para cruzar las vías.
En tanto, aquellos que circulen por Lisandro de la Torre deberán continuar hasta la calle 13, desplazarse por esta arteria hasta la calle 141 o 143, para poder retomar el viaje por Av. 14.
Las paradas de colectivos se mantendrán en los mismos lugares, excepto la que se encuentra en Av. 14 entre 144 y 145, que se trasladará a la calle 13, entre 144 y 145.

0 comments on “YA ES MANO ÚNICA LA AV. 14 DESDE 143 HASTA BARRERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: