Politiqueando

EXPECTATIVAS

Tras el juramento de Jota Jota Mussi, las miradas comenzaron a recorrer áreas gubernamentales que, si bien son nacionales o provinciales, se cree que el Doc deberá dar su pulgar, hacia arriba o hacia abajo, para ver a quien mandan al distrito.
El PAMI, la Anses, el hospital ‘Evita’ son los puntos mas álgidos de Beraza, que mantienen la atención sobre quienes serían los nuevos responsables. En el caso de la Anses, si bien la gestión de Daniel Sueldo fue impecable, el mismo responde a ‘Juntos por el Cambio’, de manera que es un hecho que será reemplazado, y suena fuerte el nombre de un empleado que conoce y maneja perfectamente la oficina, Marcelo Márquez, quien podría contar con el apoyo de Mussi.
En el caso del PAMI, no hay nombres en danza pero muchos creen que Ariel Robledo, ex jefe de Anses local, llevaría adelante una excelente gestión allí.
Respecto del hospital ‘Evita Pueblo’, tras las espantosas gestiones de Rodrigo Castañeda y Karina Fiquepron, el nuevo director que «mas suena» sería el respetado médico Juan Esteban Marini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest