Politiqueando

MOVIMIENTOS DE ESPACIOS

Tras el final de los mandatos de los 12 concejales que asumieron en 2015 -aunque 2 fueron reelectos- en el edificio del Ayuntamiento de la comarca berazateguense comenzaron los movimientos en los espacios de los bloques, y los repartos de los lugares que tendrán a su disposición los que quedaron, mas los que ingresaron.
Se sabe, por ejemplo, que la edil radicheta Flavia Torrisi, que compartía espacio con la errante europea Vanina Passalacqua, se quedará en las oficinas que ocupaba, pero a su vez, la otra concejal asumiente, Nancy Vivas (UCR) reclamaría su propio espacio, tal como lo tienen Orlando Reyes y Marcos Cuellas.
También tendrá su monobloque, como lo tuvo su ilustre esposo, la edil Mabel Días, esposa de Ruben Comparato.
Es que la blonda concejal asume una banca desde el ‘Frente Renovador’ desde donde supo exhibir cucarda, el ahora ex concejal. A la hora de preguntar sobre si él sería secretario del bloque, negó tal posibilidad: «Que trabaje algún compañero militante…» dijo, y se desconoce quien puede asistir allí.
Orlando ‘Chiquito’ Reyes, aliado mussista, seguirá ocupando la vicepresidente primera del Concejo (cargo que ostentaba Antonia Mateo), Zulma Vega vice 2da. y Florentino Acosta sería el titular del bloque mixto oficialista ‘Justicialista’ (UC-FDT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest