Berazategui Municipales Regionales

EL SINDICATO MUNICIPAL ENTREGÓ SU CANASTA NAVIDEÑA A LOS AFILIADOS

Una vez mas, el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Berazategui hizo entrega de sus acostumbradas ‘Cajas Navideñas’ a las familias municipales afiliadas.
El secretario Gral. del gremio, Gabriel Carril Campusano, se mostró conforme con la gestión: «Que cada vez que llegan las fiestas, podamos entregar las cajas a nuestros afiliados, nos hace sentir la satisfacción del deber cumplido, pase lo que pase!» dijo.
Y destacó: «No voy a ponerme a repasar el desastre económico – social que venimos viviendo en los últimos cuatro años porque ya lo saben hasta las piedras… Solo puedo decir, junto a mi equipo, que administramos y gestionamos de tal manera que podemos entregar estas cajas, como asimismo tenemos habilitado el uso de las piletas con cero costo a nuestra gente, para que, como decimos siempre, no solo los afiliados sino los ‘municipalitos´’también disfruten de la tranquilidad que les da saber que nuestro Sindicato siempre está buscando darle mas a nuestros compañeros y nuestras familias!».
El reconocido gremialista puntualizó asimismo que «Cuando repasamos la labor anual y hacemos un balance, entendemos, con la Comisión Directiva, cuanto esfuerzo ponemos día tras día para cuidar el aporte económico que hacen nuestros compañeros, y se lo devolvemos permanentemente, mes tras mes, año tras año, en beneficios que nos da la alegría de la labor cumplida desde el gremio».
También señalaron que «Ya estamos trabajando para el año 2020, para seguir entregando todo lo que podamos a los hijos de nuestra gente, para ayudar con la escolaridad, el bienestar y la alegría de la Gran Familia Municipal!».
Finalmente, Carril Campusano habló de las fiestas: «Sabemos que no estamos bien, sabemos que fue uno de los peores años que nos tocó vivir, pero tenemos la convicción de que vamos a luchar día tras día para que en este año que comienza, cada municipal tenga al alcance de su mano mas conquistas, mas logros y mejor servicio desde el Sindicato. Deseamos a la gran Familia Municipal, muy felices fiestas y un mejor 2020 para Todos!» cerró.entrega-de-cajas-navideñas-768x576

0 comments on “EL SINDICATO MUNICIPAL ENTREGÓ SU CANASTA NAVIDEÑA A LOS AFILIADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: