Berazategui Municipales

CENTRO DE JUBILADOS FESTEJÓ SU 22º ANIVERSARIO

Ante gran concurrencia de público, el Centro de Jubilados “María Angélica” (situado en 113 entre 3 y 4) celebró sus 22 años con un almuerzo que reunió a socios, familiares y vecinos. Entre los presentes, estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien se acercó al lugar para saludar a los abuelos en un nuevo cumpleaños de la institución.

En ese marco, Mussi expresó: “Como médico les digo que la peor enfermedad de los abuelos es la soledad. Por esta razón son tan importantes los Centros de jubilados, porque aquí los abuelos no están solos y tienen ese lugar de encuentro, donde se entretienen jugando al tejo, a las bochas, a las cartas, bailando y escuchando música. Todo eso les hace muy bien, por eso destaco tanto el excelente trabajo realizado por esta institución y por su presidente, Miguel Acosta”.

Además, el Jefe comunal se refirió a la delicada situación que atraviesa el país. “Sabemos que con la elección no se terminó nada sino que empezamos una nueva etapa. Dificilísima, pero si estamos todos unidos no va a ser tan difícil. De la política yo no necesito nada, pero vine a poner el lomo, sobre todo en las malas. Porque todos los argentinos tenemos que hacer el esfuerzo para que nuestra Patria salga adelante”, manifestó.

Por su parte, Miguel Acosta, quien desde hace 3 años preside la entidad, señaló: “Celebrar cumpleaños siempre es un momento de alegría, más cuando podemos contar con la presencia del Dr. Juan José Mussi, quien siempre ha pregonado que en Berazategui los primeros son los chicos y los abuelos”. Y agregó: “Así que estamos muy agradecidos al Municipio, por toda la ayuda que nos brinda, dándonos la posibilidad de dictar diferentes talleres y colaborando con el progreso y crecimiento de esta institución, que tiene como principal objetivo que los jubilados tengan un lugar donde venir y sentirse cómodos”.

Actualmente, el Centro de Jubilados “María Angélica” cuenta con 120 socios que tienen la posibilidad de participar de clases de gimnasia, tango y folklore que se dictan en el establecimiento, entre otras actividades y beneficios.

0 comments on “CENTRO DE JUBILADOS FESTEJÓ SU 22º ANIVERSARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: