Berazategui Deportes Municipales

PREMIARON LA LIGA DE VÓLEY “CAPITAL NACIONAL DEL VIDRIO”

La Asociación de “Vóley Capital Nacional del Vidrio” realizó la premiación correspondiente al Torneo Clausura, donde los campeones de las diferentes categorías recibieron sus trofeos. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del evento que se desarrolló en el Complejo Cristal (361 y 315).

 “El deporte es salud física, mental y social, porque también une. Por eso vamos a seguir apostando a esto”, aseguró Mussi durante su discurso.

En el mismo sentido, añadió: “Es mejor tener un Polideportivo que una Unidad sanitaria, porque al Centro de salud se llega cuando uno está enfermo, en cambio el deporte previene”.

Por último, el Jefe comunal destacó: “Quiero agradecer el trabajo que hacen en la Asociación de ‘Vóley Capital Nacional del Vidrio’ porque esto es un verdadero éxito. Cuenten con nosotros, tenemos que estar todos unidos”.

Presenciaron la entrega de trofeos, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otras autoridades municipales.

0 comments on “PREMIARON LA LIGA DE VÓLEY “CAPITAL NACIONAL DEL VIDRIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: