BerazateguiPoliciales

JOVEN DE 19 AÑOS MATÓ A PUÑALADAS A SU HERMANO DE 16 EN BERAZATEGUI

Una violenta disputa entre hermanos, terminó con un adolescente de 16 años muerto, y su hermano de 19, detenido como autor del ataque.

El hecho tuvo lugar ayer jueves en la calle 162 y 12 del barrio ‘Mosconi‘ de Berazategui, cuando se desató una disputa entre los hermanos Abraham y Diego Cabrera Rolón, que se inició en la vivienda que habitaban ambos hermanos, siendo primero a golpes de puño hasta que el mayor, Abraham -de 19 años- tomó un cuchillo con el cual asestó al menos 5 puñaladas a su hermano Diego, de 16 años, quien cayó gravemente herido, mientras que el atacante huyó de la casa.

El chico fue trasladado de urgencia al hospital ‘Evita Pueblo‘ siendo atendido en la guardia del mismo, perdiendo la vida el muchacho producto de la gravedad de las puñaladas recibidas.

Efectivos del Servicio de Calle de la comisaría Primera de Berazategui, al mando del comisario Gutiérrez, desplegaron un rápido trabajo que permitió detener al homicida que se había refugiado en una vivienda en 154A y 6 del distrito, siendo apresado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente UFI 2 de la Dra. Borrone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest