BerazateguiMunicipales

MUSSI: “LO MÁS IMPORTANTE ES CUMPLIR CON LA COMUNIDAD”

El intendente Juan José Mussi entregó los decretos de asignación de cargos a nuevos integrantes del Gabinete municipal.

El Jefe Comunal brindó a los nuevos integrantes del Gabinete local unas palabras de bienvenida: «Lo más importante es cumplir con la comunidad. Cuando ponemos una persona en un lugar lo hacemos para que favorezca a nuestro patrón, que es el ciudadano que paga sus tasas y hace que el Municipio funcione. Para mí es una alegría compartir este desafío junto a compañeros de tantos años, siempre con el mismo sentimiento de servir a la gente y brindarles beneficios a los ciudadanos. No vamos a tener un año fácil, pero empecemos a trabajar con el compromiso que la ciudadanía de Berazategui depositó en nosotros”.

Y, luego, agregó: “Si los elegimos es porque creemos que merecen el cargo. En la mayoría de los casos es personal municipal con años de trabajo y en otros casos reasumen. Tenemos esperanzas de que las cosas van a mejorar; el presidente Alberto Fernández lo está haciendo, entonces también lo haremos nosotros”.

Entre las nuevas autoridades que asumieron se encuentran: Santiago Castaño, secretario de Economía; María del Carmen Flores, secretaria Privada; Leonardo Muraco, director General de Compras; Carlos Bree, director de Almacenes; Alejandra Vernasca, directora General de Personal y José Luis Mercado, director General del Cementerio.

Además, se creó la Dirección de la Mujer, a cargo de Salome Pereyra, y dentro de la Secretaría de Gobierno funcionará la Subsecretaría de Cultos, dirigida, ad honorem, por Julio ‘Pochi’ Ravelo. También, dependiendo de la Secretaría de Desarrollo Social y comunitario, se conformó la Subsecretaría de Trabajo Comunitario, al frente de la cual quedará Matías Aguirre. Por último, como subsecretario de Informática fue nombrado Mariano Spadafora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest