Berazategui Municipales

MUSSI: “LO MÁS IMPORTANTE ES CUMPLIR CON LA COMUNIDAD”

El intendente Juan José Mussi entregó los decretos de asignación de cargos a nuevos integrantes del Gabinete municipal.

El Jefe Comunal brindó a los nuevos integrantes del Gabinete local unas palabras de bienvenida: “Lo más importante es cumplir con la comunidad. Cuando ponemos una persona en un lugar lo hacemos para que favorezca a nuestro patrón, que es el ciudadano que paga sus tasas y hace que el Municipio funcione. Para mí es una alegría compartir este desafío junto a compañeros de tantos años, siempre con el mismo sentimiento de servir a la gente y brindarles beneficios a los ciudadanos. No vamos a tener un año fácil, pero empecemos a trabajar con el compromiso que la ciudadanía de Berazategui depositó en nosotros”.

Y, luego, agregó: “Si los elegimos es porque creemos que merecen el cargo. En la mayoría de los casos es personal municipal con años de trabajo y en otros casos reasumen. Tenemos esperanzas de que las cosas van a mejorar; el presidente Alberto Fernández lo está haciendo, entonces también lo haremos nosotros”.

Entre las nuevas autoridades que asumieron se encuentran: Santiago Castaño, secretario de Economía; María del Carmen Flores, secretaria Privada; Leonardo Muraco, director General de Compras; Carlos Bree, director de Almacenes; Alejandra Vernasca, directora General de Personal y José Luis Mercado, director General del Cementerio.

Además, se creó la Dirección de la Mujer, a cargo de Salome Pereyra, y dentro de la Secretaría de Gobierno funcionará la Subsecretaría de Cultos, dirigida, ad honorem, por Julio ‘Pochi’ Ravelo. También, dependiendo de la Secretaría de Desarrollo Social y comunitario, se conformó la Subsecretaría de Trabajo Comunitario, al frente de la cual quedará Matías Aguirre. Por último, como subsecretario de Informática fue nombrado Mariano Spadafora.

0 comments on “MUSSI: “LO MÁS IMPORTANTE ES CUMPLIR CON LA COMUNIDAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: