BerazateguiPoliciales

LUCTUOSO ACCIDENTE EN BERAZATEGUI

Un lamentable accidente tuvo lugar el último fin de semana en la intersección de Av. 14 y 124. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil se salió de control impactando contra autos estacionados y resultando con un fallecido.

Todo ocurrió cuando un rodado Ford Falcón gris y rojo dominio WPM 881, Conducido por Carlos Molina, de 44 años, viajaba con Alicia Alejandra Ragonesi, de 45 años domiciliados en 131A entre 16 y 17 de Berazategui, y en el asiento trasero viajaban sus hijos de 8 años y 6 años,  y un sobrino de 11 años.

Por causas que se tratan de establecer, Molina perdió el control del auto colisionando contra un poste de luz, provocando que el vehículo efectué un vuelco, chocando a su vez contra otro vehículo Ford Sierra dominio TRN 933, que se hallaba estacionado sin ocupantes, resultando totalidad del grupo familiar del Falcon lesionados.

A pesar de ello, los tres menores lograron salir por propios medios del rodado, no así sus padres quienes quedaron atrapados en el mismo, los cuales fueron rápidamente auxiliados por Bomberos de Berazategui y personal médico de SAME que acudieron al lugar trasladando a los heridos al hospital ‘Evita Pueblo’ del distrito.

Los jóvenes sufrieron politraumatismos varios no corriendo riesgos sus vidas; respecto de Ragonesi, la misma presentaba TEC grave, hallándose en coma farmacológico inducido y con respirador artificial colocado, siendo su estado de salud reservado.

Lamentablemente, Molina perdió la vida instantáneamente. Se realizaron peritajes de rigor en el lugar, recabando video filmaciones y datos de testigos, a fin de dilucidar los motivos del luctuoso choque.

Intervino la UFIJ 7 de Berazategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest