Berazategui Policiales Regionales

PREOCUPA CRECIENTE INSEGURIDAD EN RANELAGH Y PIDEN URGENTE RELEVO DEL TITULAR DE LA SEGUNDA

Comerciantes y vecinos de la populosa zona de Ranelagh, no ocultan su creciente preocupación por lo que catalogan como “una incipiente inseguridad para todos los sectores de Ranelagh” y pidieron el “urgente relevo del subcomisario a cargo de la comisaría“.

Estamos muy preocupados porque parece increíble, mas malandras aparecen en escena, menos policía se ve” relató conocido comerciante de un supermercado de la zona, quien agrega “No podemos entender como no se ven los móviles, los uniformados, y si llamás a la comisaría por un delito, te dicen que ya mandan personal y no aparecen nunca“.

También conocido comerciante cercano a la estación Ranelagh, enojado, decía: “Nos minimizan como localidad residencial… en momentos tan críticos como los que vivimos, mandan a cargo de una comisaría a un subcomisario que evidentemente no está a la altura de las circunstancias, aparece de vez en cuando por los barrios preguntando si ‘está todo bien’, y cuando le decimos que no, que obviamente no está todo bien, dice que va a mandar a recorrer la zona pero seguimos igual que siempre!“.

Una vecina que vive a 200 metros de la comisaría, nos decía que “Ya hablamos con la secretaría de Seguridad municipal, y le pedimos el relevo del subcomisario (Gómez) y nos dijo que lo habían pedido a La Plata, pero parece que nos tienen castigados, porque ese señor sigue ahí y a nosotros nos tienen cada vez peor los delincuentes! ¡ Queremos hablar directamente con Mussi sobre écrio Gómez.jpgsto!” reclamaban.

0 comments on “PREOCUPA CRECIENTE INSEGURIDAD EN RANELAGH Y PIDEN URGENTE RELEVO DEL TITULAR DE LA SEGUNDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: